Hinchas organizaron 'Banderazo' a la selección peruana en San Isidro (Video TV PERU)
Hinchas organizaron 'Banderazo' a la selección peruana en San Isidro (Video TV PERU)

El amor de los hinchas por la volvió a desbordarse, esta vez, frente al hotel de la ‘Blanquirroja’, donde cientos de aficionados aguardaron la llegada de los jugadores tras el último entrenamiento dirigido por para expresarles su apoyo incondicional cuando este martes enfrenten la selección de Brasil por la fecha 2 de las Eliminatorias 2026.

Mira también:

Desde las seis de la tarde los exteriores del Hotel Hyatt Centric en San Isidro se iba poblando de fanáticos y de banderas que eran colgadas en los árboles y en las fachadas de algunas propiedades que aceptaban cambiar sus colores por el blanco y rojo que cargaban los entusiastas hinchas.

Todos aguardaban la llegada de la selección peruana que realizaba su último entrenamiento vespertino en la Videna. Esa fue la ocasión perfecta para el encuentro cercano entre los jugadores y los hinchas antes de rivalizar con Neymar, Casemiro y el resto de estrellas de la ‘Canarinha’.

Banderazo se vivió con bronca en hotel de la selección peruana  (Video : YouTube)
Banderazo se vivió con bronca en hotel de la selección peruana (Video : YouTube)

Paolo Guerrero tuvo gesto con pequeño

Cuando el bus de la selección peruana llegó hasta la concentración uno a uno los jugadores fueron ocupando un lugar frente al hotel y esperaron hasta que el último jugador se formara en fila para poder realizar el saludo a las distintas barras que se dieron cita en la avenida Jorge Basadre.

En medio de las fuertes medidas de seguridad dos hinchas lograron escapar al ‘cordón policial’ y llegar hasta sus ídolos. El primero fue un niño que llegó hasta Paolo Guerrero, quien protegió al menor que venía a ser llevado por los agentes policiales. Firmó su camiseta y le pidió que esperara hasta que ingresaron al hotel. Otro jovencito hizo lo propio y llegó hasta abrazar a Marcos López.

Malos barristas se pelean y ensucian ‘Banderazo’

La nota negativa se dio minutos antes de la llegada del bus de la selección peruana, cuando grupos diferentes de barristas decidieron agarrarse a golpes por lo que la policía nacional tuvo que intervenir para detener la violencia, sin embargo, sentaron el primer precedente violento entre barristas de Perú.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC