POLÉMICO. Pedro Gallese es blanco de críticas luego que lanzara y rompiera el celular de un hincha peruano que se metió a la cancha en pleno partido contra la selección de Argentina para tomarse foto con Lionel Messi. Esta vez, el joven salió al frente y declaró para mostrar todo su repudio al arquero de la selección peruana.
“En mi mente decía ‘corre, corre, que sí vas a poder tomarte foto con Messi’. Yo corrí y de la nada veo a Gallese frente a mí, abierto de brazos, queriéndome atrapar. Aquí está el celular, no prende, está todo rajado. No prende”, dijo.
En medio de sus descargos en un video compartido en redes sociales, el joven, quien jura tener 17 años, revivió cómo fue que Gallese sostuvo su teléfono.
“Agarro mi celular, lo pongo en mi pecho, me echo sobre él. Lo que hace Gallese es voltearme, agarrar mi celular y me lo arrancha”, puntualiza.
En otro momento, el hincha que ingresó abruptamente a las canchas del Estadio Nacional dejó entrever que demandaría a Pedro Gallese por agredir a un menor de edad.
“Ya, me atraparon, pero por qué agarrar y tirarlo. Qué tiempo si están en 90 +2, me sacaron y al minuto acabó. Tengo 17 años soy un menor de edad, fácilmente puedo denunciarte Gallese”, arremetió.
Pedro Gallese abordó su vuelo rumbo a los Estados Unidos para unirse a los entrenamietos del Orlando City, pero mientras caminaba a la sala de ambarque respondió a las interrogantes de la prensa sobre su accionar frente a un hincha que invadió el partido ante Argentina y que se volvió viral después del partido por la cuarta fecha de las Eliminatorias 2026.
Pedro Gallese abordó su vuelo rumbo a los Estado Unidos para unirse a Orlando City, pero mientras caminaba a la sala de embarque, respondió a las interrogantes de la prensa sobre su accionar frente a un hincha que invadió el partido ante Argentina y que se volvió viral finalizado el partido por las Eliminatorias 2026.
“Los hinchas se dejaron llevar por ver al mejor del mundo, pero no saben que nos pueden perjudicar al equipo y a los hinchas, porque nos pueden cerrar el estadio e ir en contra de los verdaderos hinchas que van a alentar”, dijo con un tono crítico el referente de la ‘Blanquirroja’.
Sobre su reacción de lanzar el celular de un hincha fuera del campo el golero se justificó. “Mi reacción es porque sentí que le faltaron el respeto a nuestros colores”, agregó el guardameta que abandonó su arco para ayudar a someter al fanático de Lionel Messi en el estadio Nacional.
Cabe mencionar que has cinco hinchas interrumpieron el juego ante la selección argentina una situación que desesperó al golero mundialista que espera esta situación no vuelva a repetirse.
Finalmente, el guardameta se mostró afectado por resta nueva derrota de la selección en las Eliminatorias. “Es frustrante todo lo que está pasando. Primero quiero ofrecer disculpas a los hinchas, porque ayer fueron a alentarnos y no pudimos corresponder con un buen resultado”, sentenció.
Contenido GEC