Coronavirus en Brasil | La nostalgia de dejar de hacer lo que más le gusta atrapó a la figura del Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero. el también capitán de la selección peruana que afronta una cuarentena en Brasil junto a su novia, la actriz, Alondra García no dudó en reconocer que extraña pisar una cancha de fútbol y entrenar con sus compañeros.
El ‘Depredador’ ya se cansó de ver los partidos por televisión y de estar sentado viendo Netflix y desde su cuenta en Instagran no tuvo reparos en transmitir lo que siente al no poder disputar el Brasileirao ni iniciar con la selección peruana las eliminatorias al Mundial Qatar 2022.
“Extraño hacer lo que más amo”, fue parte del texto que escribió el capitán de la selección peruana en la citada red social. El ‘Depredador’, además, publicó tras imágenes, con camiseta de su club, Inter de Porto Alegre. “Dale, dale, Inter. Vamos, Internacional”, completó.
Paolo Guerrero obtuvo respuesta de algunos compañeros de su equipo. “Crack”, escribieron Thiago Galhardo y Joao Peglow. Gabriel Boschilia lo elogió: “Juegas mucho”. Por su parte, Rodrigo Lindoso, destacando su amistad, le publicó: “Mi dupla”.
¿Y el reemplazo de Paolo en Perú?
Guerrero descartó, hace unos días, que la presión por vestir esa camiseta sea inmensa, pero sí sugirió que el compromiso será clave. “Creo que hay delanteros que, cuando no estemos, van a poder jugar sin problemas porque lo demuestran en sus equipos”, continuó.
“Cuando lleguen a la selección peruana tienen que cargar con todo lo que hiciste, pero sin presión a nada porque cualquiera no puede jugar con la camiseta de la selección y los que lleguen a jugar como es el caso de (Raúl) Ruidiaz, Beto (Da Silva) que también están vigente”, agregó.
“Todos los chicos que vienen atrás como es el caso de (Christopher) Olivares, (Sebastián Gonzales) Zela que son los ‘9’, ellos tienen que saber que la camiseta de la selección no es para cualquiera y si son llamados, ellos deben saber que deben dar más de lo que dan en sus equipos”, explicó Guerrero.