Paolo Guerrero arribó a Lima en medio del calor de los hinchas que aguardaban su llegada a la selección peruana, sin embargo, la atención del ‘Depredador’ estaba puesta en su padre, Don José, quien llegó a la capital en una silla de rueda.
Esta extraña condición de su progenitor lo tuvo con rostro de preocupación, pues hace algunos días lo acompañó en mejores condiciones a la final de la Copa Sudamericana y regresó con él a Quito, donde su salud se vio afectada y este lunes se le vio llegar en silla de ruedas.
No se ha confirmado cuál es el problema de movilidad que aqueja al padre del ‘Depredador’, quien ni siquiera hizo el intento de pararse y tras despedirse con un afectuosos saludo de manos, José Guerrero fue conducido por el personal de la federación a otro transporte que lo lleve hasta su domicilio.
Hinchas pide a Paolo Guerrero regrese a Alianza Lima
Mientras el ‘Depredador’ entregaba sus maletas, para que las acomoden dentro de la combi que lo conduciría hasta el hotel de concentración en San Isidro, un grupo de hinchas de Alianza Lima, buscaban su saludo insistentemente.
“Paolo ¡Arriba Alianza! Un saludo Paolo. Tienes que regresar a Alianza, Paolo”, repetían los hinchas a lo que el delantero solo les respondía con el dedo y con la palama extendida.
Paolo Guerrero recien empezaaría a entrenar este martes por la mañana en la Videna, pues el horario de su llegada no le pemritió estar presente en la practica en la Videna.
TE PUEDE INTERESAR
- UFC: Alex Pereira se corona campeón de peso semicompleto ante Jiri Prochazka, con polémica
- Oliver Sonne está de vuelta para unirse a la selección peruana | VIDEO
- Emanuel Herrera no seguirá en Universitario de Deportes el 2024
- Sporting Cristal anuncia la salida de Tiago Nunes: decidió quedarse en Brasil por “razones familiares”