El capitán de la mostró su rabia y consternación por todo lo que se está viviendo en nuestro país que se está desangrando a causa de los políticos que pusieron en el poder a Manuel Merino. En Instagram, descargó toda su furia y culpo de todo este caos a todos ellos, porque “después de lo de ayer no hay forma de que ustedes políticos puedan estar tranquilos”.

“Estoy muy consternado por todo lo que está sucediendo en mi país, todo lo que la política en el Perú puede causa, de verdad hace unos años pensé que todos esto se arreglaría y que seríamos un país camino a ser mejor. Hoy sentimos todo este desorden político y lamentamos la pérdida de vidas humanas, personas desaparecidas y muchas personas heridas”, escribió Guerrero en su red social.

“¿Quién es el responsable de esto? ¿Ahora quién pondrá la cara y decir que todo va a estar bien? ¿Quién les va a devolver la vida a estos valientes jóvenes? Todo lo que estos políticos han causado”, agregó.

“Después de lo de ayer no hay forma de que ustedes políticos puedan estar tranquilos”.

“Váyanse todos de una vez por favor, miren todo lo que han causado, miren todas estas tragedias y pérdidas de tantos compatriotas, de mis hermanos peruanos. ¡Qué lástima ver todo esto!”, prosiguió

“¡Váyanse yá! ¡Váyanse del país que no le hacen nada bueno! ¡Renuncia ya, Merino! ¡Date cuenta! ¡Merino no es mi presidente! ¡Este Congreso no me representa!”, finalizó el capitán de la selección peruana que se encuentra en Brasil recuperándose de su lesión


Contenido sugerido

Contenido GEC