Paolo Guerrero estuvo a punto de marcar su gol número 15 en las Copas América y salvar a Perú de la derrota ante Canadá con un potente disparo de tiro libre; pero el buen arquero norteamericano Máxime Crépeau evitó el tanto, con una reacción félina, en los descuentos del segundo tiempo.
Transcurrían los descuentos del encuentro cuando Paolo Guerrero cobró una falta fuera del área por izquierda. ‘El Depredador’ disparó al segundo palo del arquero.
Sin embargo una félina rección de Crépeau evitó que Paolo Guerrero pueda marcar el empate, arrojándo el balón hacía un lado.
Un tanto que le hubiera permitido a Paolo Guerrero marcar su tanto número 15 en Copas América y además evitar que la selección peruana pierda su primer encuento de la etapa Jorge Fossati.
La Selección Peruana cayó en su segundo encuentro de la Copa América 2024, en el partido que generó más ocasiones de gol; aunque el tanto finlamente fue para los canadienses por intermedio de Jonathan David a los 73′, tras un rápido contragolpe en un saque lateral peruano. Con esta derrota, las chances peruanas de avanzar a los cuartos de final se complicaron.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC