Paolo Guerrero sabe que su pelea por un puesto en la selección peruana ante Corea del Sur será con Gianluca Lapadula. El goleador de Racing Club, se mostró sorprendido al enterarse que el ‘Bambino’ había logrado el ascenso a la Serie A y saludó que su compañero en la ‘Blanquirroja’, ahora sí, juegue en un fútbol competitivo, quitándole mérito al nivel de la Serie B de Italia.
El ‘Depredador’ en su llegada a Seúl atendió a la prensa peruana que le recordó el éxito de su compañero en los Play Off ante Bari y su ascenso inmediato a la división de honor en el Calcio italiano.
“Ahhh, Qué bueno, mis felicitaciones hacia él. Ha hecho todo un esfuerzo para estar en la Serie A, y bueno, vuelve al fútbol competitivo y mis felicitaciones hacia él”, fueron las palabras del jugador de 39 años sobre el logro de su compañero en la ‘blanquirroja’.
El goleador no le regaló ni una palabra más al ‘Bambino’ y en el acto habló del otro delantero de la selección peruana. “Está Valera (Alex) también, que viene haciendo las cosas bien en Perú, viene haciendo goles y lo felicito”, añadió.
El jugador de 39 años sabe que la competencia será con el delantero del Cagliari, pero confía e la justicia de su entrenador. “Como lo hablé con Juan Reynoso, él fue claro conmigo también, el que esté mejor va a jugar. Los entrenamientos van a hacer muy competitivos, porque obviamente los tres queremos jugar, él va a decidir quién juega”, explicó.
Contenido GEC