Oliver Sonne arribó a Perú en medio de gran expectativa de los aficionados y la prensa especializada por verlo con la camiseta de la selección peruana en los duelos ante Chile y Argentina, por las Eliminatorias al Mundial del 2026.
Sonne fue convocado por el técnico Juan Reynoso, debido a que cuenta con nacionalidad peruana pese a nacer en Dinamarca, debido a que su abuelita es de dicha nacionalidad.
Muy sonriente, Sonnen levantó el brazo en respuesta a los gritos del público que buscaba ver por primera vez a este defensor del futbol danés.
Oliver Sonne actualmente juega en el Silkeborg IF de la Superliga danesa y se desempeña en el puesto de lateral derecho.
Pero Oliver Sonne no fue el único futbolista del exterior que llegó al país para unirse a los entrenamientos de la selección peruana, el goleador peruano Paolo Guerrero y el defensor de Boca Juniors Luis Advíncula también arribaron a la capítal.
Todos ellos se pondrán a órdenes del entrenador Juan Reynoso con miras al duelo de la selección peruana ante Chile de este jueves en Santiago.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC