Cuando amanezca y abra sus ojos, Oliver Sonne estará sobrevolando por primera vez territorio sudamericano. El peruano-danés arribará hoy a la tierra de su abuela, una compatriota nuestra que llegó a Dinamarca, echó raíces y nos regala un talento nuevo para la ‘Blanquirroja’. El lateral, de 22 años, jugó ayer los 90′ en el triunfo 5-0 de su equipo Silkrborg IF sobre Lyngby y colocarse como líder de la Liga danesa, y su llegada a Perú ha causado gran expectativa como en su momento lo fue con Gianluca Lapadula.
Sonne pisará por primera vez suelo peruano por la tarde y de inmediato será llevado a la Videna para ser presentado a sus demás compañeros de la selección. Juan Reynoso deposita mucha esperanza en el jugador, ya que puede alternar en varias posiciones del mediocampo. Lo primero que buscará el DT será que los compañeros que saben inglés le sirvan de traductor para que se compenetre lo más pronto a lo que se le pida dentro del campo.
Ayer empezaron a llegar los ‘extranjeros’, a pesar de que la lista recién se hará oficial el lunes. André Carrillo salió del aeropuerto Jorge Chávez y recibió el respaldo de los hinchas, que esperan verlo recuperado pronto de una operación. La ‘Culebra’ será sometido a pruebas médicas y físicas, aunque todo indicaría que no sería tomado en cuenta para esta fecha doble de Eliminatorias. Otro que se integró a los entrenamientos fue Christofer Gonzales.
Luis Advíncula llegará hoy muy temprano, luego se le pedirá que descanse hasta horas de la tarde y recién empezará a trabajar con sus compañeros.
Luego de enfrentar a Chile, la selección dormirá en Santiago, entrenará en el campo de la U. de Chile y regresará a Lima.
Luis Advíncula ‘se comió’ a compañero por ‘dormirse’ en ataque de Palmeiras [VIDEO]
Alfredo Quesada: “Perú llega mejor preparado y puede ganar en Santiago”
Contenido GEC