Oliver Sonne se ha ganado el cariño de la hinchada blanquirroja, debido a su carisma y los meses que debió soportar estar en la banca, después de venir desde Suecia hasta en dos jornadas dobles de la Eliminatoria.
Tras su participación en los dos encuentros del inicio del proceso del uruguayo Jorge Fossati, la hinchada se ha ilusionado con el desempeño del ‘Vikingo de los Andes’.
Sin embargo para el exfutbolista de la selección, Universitario y Deportivo Municipal, Germán Leguía, Sonne aún no ha demostrado mucho.
“Se habla mucho de Oliver Sonne. Yo pensé que era el hijo de Sotil. Si fuera como el ‘Cholo’ o Roberto Chale te podría decir... Es un jugador simpático que le cayó bien a todos, pero todavía no le veo nada para una selección”, manifestó el popular ‘Cocoliche’.
Oliver Sonne se despide de hinchada gritando a todo pulmón ¡Arriba Perú!
Tras la goleada a la selección de República Dominicana, Oliver Sonne regresó a Dinamarca para unirse a su club Silkeborg IF rodeado de decenas de fanáticos que lo rodearon expresándole muestras de cariño durante su recorrido hasta la puerta de embarque en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.
Oliver Sonne se animó a hablar algunas frases en español como “claro pe’ causa”, lo que provocó risas entre la gente que llegó al termina aéreo a despedirlo, pero se robó los aplausos cuando ya para pasar ingresar a los controles volteó y gritó: “¡Arriba, Perú!”.
VIDEO RELACIONADO:
MÁS INFORMACIÓN:
- Jean Deza liquidó a Diego Rebagliati: “De mi contrato te llevabas 500 dólares mensuales” [VIDEO]
- Jean Deza lapida a Rebagliati: “Recibe plata para hablar bien de los jugadores” [VIDEO]
- Jean Deza no guarda rencor a Magaly Medina: “Ella hace su chamba, pero no me sentaré en su programa” | VIDEO