Las clases hicieron efecto. Oliver Sonne demostró su español en una entrevista con Juan Carlos Orderique, en la concentración de la selección peruana en los Estados Unidos, y hasta sorprendió con la cantidad de jergas peruanas que ya sabe.
La divertida entrevista fue emitida en el programa ‘No va a salir’ y en ella, el volante del Silkeborg IF demostró un marcado avance en su español, tal como lo pidió el entrenador uruguayo Jorge Fossati.
Pero Sonne no solo se conforma con hablar en español, para estar a la par de sus compañeros ya habla ‘a lo peruano’, demostrando su conocimiento de algunas de las jergas peruanas.
“Habla causa’, ‘Estoy misio. Estoy aguja’, ‘meter un caqueta’, ‘estoy templado’, ‘voy a jatear’, ‘quiero chapar’, fueron algunas de las frases que expresó Oliver Sonne, generando seguramente las sonrisas de los televidentes.
Días atrás, el periodista Michael Succar entrevistó a Sonne en su programa digital “Sin Cassette”. Durante esta conversación, realizada en el país de origen del defensor, Oliver ofreció detalles sobre su vida personal y destacó la importancia de su pareja, Isabella Taulund, a quien conoce desde que tenían 16 años, a quien dedicó unas emotivas palabras.
“Eso fue muy importante para mí, porque ella es una gran parte de mi vida y yo no quería vivir acá solo, entonces ella detuvo su carrera en Copenhague y por eso la respeto mucho”, comentó Oliver Sonne.
Contenido GEC