SUBE SU COTIZACIÓN. Tras debutar con la selección peruana en los amistosos contra Nicaragua y República Dominicana, el peruano-danés Oliver Sonne se reintegró al club Silkeborg IF en la Superliga de Dinamarca y dio una asistencia clave para evitar la derrota frente al Aarhus Gymnastikforening (AGF).
Tras disputar sus primeros minutos con la ‘blanquirroja’, de la mano del técnico uruguayo Jorge Fossati, el lateral no fue tomado por el entrenador Kent Nielsen para el compromiso contra el Fodbold Club Fredericia por el partido de ida de las semifinales de la Copa de Dinamarca, debido al largo viaje.
Sin embargo, Sonne recién volvió a jugar con el Silkeborg IF en el partido ante el AGF, disputado este lunes 1 de abril. No solo fue titular sino asistió a Callum McCowatt a los 70′ para el 2-2 y fue cambiado en el sexto minuto de descuento.
JUGOSO CONTRATO
Parece que la selección peruana le ha traído buena suerte a Oliver Sonne, pues también comunicó la firma de un importante contrato en su carrera deportiva. Después de debutar con la camiseta de la selección peruana en el partido contra Nicaragua en el marco de la Fecha FIFA, el jugador del Silkeborg se sumó a una marca internacional.
‘Ninegroup9′, agencia que representa al futbolista danés-peruano, informó que el lateral de 23 años firmó un acuerdo de patrocinio con Adidas hasta el final de la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
“Oliver Sonne y Adidas firman acuerdo de patrocinio hasta el final de la Copa Mundial de la FIFA 2026″, dice el post que la agencia de futbolistas publicó en su cuenta de Instagram con una imagen de Sonne creada con Inteligencia Artificial.
En otra imagen se ven las manos del futbolista internacional con la ‘bicolor’ estampando su rúbrica en el contrato junto a artículos de la compañía multinacional de Alemania y fotografías del deportista con la ropa de entrenamiento de Perú.