El futbolista nacionalizado peruano Oliver Sonne quedó vestido y alborotado luego de que, tras cuatro partidos, el técnico Juan Reynoso decidiera finalmente no hacerlo jugar con la selección blanquirroja en las Eliminatorias.
Según se viralizó en unas fotos, Oliver Sonne había esperado estrenar unos protectores de canillas especiales en su debut con la selección peruana que finalmente no se pudo concretar tras la fecha 6 de las Eliminatorias.
En las fotos de las canilleras de Oliver Sonne se podía ver que estaban impresas fotografías especiales para él como en las que aparece vistiendo la camiseta blanquirroja, unas imágenes en las que aparece con su novia y más.
Las fotos serían parte de su cábala en su arranque que, para pesar de muchos hinchas de la selección peruana, no llegó la noche del último martes 21 de octubre en el partido en el que la selección peruana empató 1-1 ante Venezuela
Se supo que el jugador ‘explotó’ cuando minutos antes del final se dio cuenta que Juan Reynoso lo había dejado nuevamente en el banco sin chances de debutar en las Eliminatorias 2026 y tras el ingreso de Wilder Cartagena y Paolo Guerrero tuvo una rección que no pasó desapercibida.
Se jugaban los 33 minutos del segundo tiempo cuando los jugadores de Perú calentaban a un lado del campo y Oliver Sonne, camiseta en mano, esperaba que Juan Reynoso lo tomara en cuenta, pero rápidamente la ilusión se volvió en frustración.
El entrenador ya había metidos tres cambios y cuando solo le quedaban dos opciones el nacido en Dinamarca pudo observar que Paolo Guerrero era llamado para ingresar al campo lo mismo que Wilder Cartagena, por lo que su regreso a la banca de suplente, según lo comentaron, desde el ras del campo, los reporteros América TV, quienes daban cuenta del rostro desencajado del lateral y cómo lanzó la camiseta cuando llegó a su lugar y saber que no debutaría tras ser convocado en cuatro oportunidades.
Contenido GEC