Emocionado. Así se mostró Oliver Sonne, lateral nacido en Dinamarca, no pudo terminar su primer día de trabajo sin enviarle un mensaje a los miles de hinchas que le hicieron sentir su apoyo desde el sábado que pisó el aeropuerto Jorge Chávez, hasta las reacciones de su recibimiento en la concentración de la selección peruana.
Desde la Videna el popular Vikingo rompió su silencio para agradecer las muestras de afecto recibidas. “Es un gran honor para mí estar acá. Ha sido una larga aventura desde hace un año cuando por primera vez me contactaron y estar aquí hoy y ser parte del grupo es realmente grande para mí”, dijo para las cámaras de FPF Play.
“Estoy orgulloso de todas las personas que me ayudaron y por supuesto orgulloso de mí por poder estar aquí hoy”, añadió el lateral tras su primer encuentro futbolístico con sus compañeros.
Para el defensor del Silkeborg esta aventura ha superado sus expectativas iniciales. “Realmente ha sido una locura. Es hermoso sentir el cariño de los aficionados más allá de mis expectativas. Estoy muy feliz por ello”, reconoció el nuevo seleccionado.
Tras su primera práctica el jugador de ostro su ambición por ser protagonista con la ‘Blanquirroja’.“Por supuesto que me encantaría jugar estos partidos, y si al entrenador le agrado y tengo buen rendimiento, espero tener minutos. Lo más importante son seis puntos para el equipo. Si lo conseguimos, estaremos muy contentos. ¡Arriba Perú!”, expresó.
Contenido GEC