Oliver Sonne tuvo su esperado debut con la selección peruana en el triunfo ante Nicaragua, dejando una grata impresión entre Jorge Fossati y los aficionados. El lateral vive días de ensueño en territorio nacional y a ello se suma que tuvo un aumento en su cotización en el mercado.
Sonne había sido considerado por primera vez en una convocatoria de Perú en octubre del 2023. En aquel entonces, la ficha del lateral del Silkeborg IF estaba tazada en 800 mil euros sin haber tenido minutos con la ‘Bicolor’.
Luego de unos meses, finalmente Sonne debutó con la selección peruana y el medio especializado Transfermarkt detalló que ello ha recalado en su valorización, dado que ahora su pase está tazado en 1.20 millones de euros.
Ahora, el martes Oliver Sonne tendrá una nueva oportunidad de sumar más minutos con la selección peruana en el amistoso ante República Dominicana, en un encuentro que se disputará en el Estadio Monumental por la fecha FIFA.
El técnico Jorge Fossati había elogiado a Sonne tras su estreno con la ‘Bicolor’ y señaló que “tiene cualidades” que le permitirán seguir siendo considerado para futuras convocatorias.
“Lo concreto y lo lindo que yo saco es que Sonne jugó. Vino y jugó. Me parece que mostró que tiene cualidades para seguir siendo tomado en cuenta”, aseveró el estratega de la ‘Bicolor’.
Contenido GEC