Oliver Sonne aún no ha debutado con la selección peruana, pero ha dejado en claro su amor por nuestro país. El defensa lo dejó nuevamente en claro luego durante su reunión familiar por Navidad en Europa, en la cual sorprendió a su abuela con un regalo patrio que la emocionó mucho.
El futbolista del Silkeborg IF compartió en sus redes sociales cómo vivió la Navidad con su familia. Así, él mostró el regalo que le hizo a su abuela Elsa Christensen: una camiseta de la Selección Peruana, el cual lució muy feliz en una foto.
Cabe recordar que Sonne pasó la Navidad junto a su madre Anita Christensen, su famosa tía Helena Christensen, célebre exmodelo de la década de los noventa, y otros familiares. No obstante, pese a la distancia, aprovechó en recordar su cariño por el Perú.
En diálogo con el medio Go’ morgen Danmark & Go’, Oliver Sonne ratificó su intención de jugar en la selección peruana y descartó así los rumores de una posible convocatoria por Dinamarca
“Ahora estoy jugando con Perú y ahí es donde estoy centrado (...) “No me han visto jugar todavía y aún así hay mucho amor. Los compañeros también creen que es una locura”, aseguró al respecto Sonne en dicha entrevista.
Contenido GEC