Empezó a chambear como peruano. Oliver Sonne, inició este domingo su nueva etapa como jugador de la selección peruana con su primer entrenamiento bajo la dirección de Juan Reynoso y en compañía del capitán de la ‘Blanquirroja’, Paolo Guerrero.
El nacido en Dinamarca inició su entrenamiento con una sesión de gimnasio, donde en todo momento estuvo acompañado por el ‘Depredador’, quien se encargó de hacerlo sentir cómodo en cada estación de trabajo dentro de la Videna.
Oliver Sonne inició este desafío con entusiasmo y Renato Tapia, André Carrillo y Wilder Cartagena fueron los primeros en comunicarse con el marcador en un fluido inglés, explicando la dinámica del grupo y algunas bromas entre los jugadores.
Juan Reynoso tuvo algunos minutos importantes de charla con el lateral derecho para explicarle los movimientos que desea de él en el campo de juegoi, así como presentarle a Luis Advíncula jugador con el que alternarán la posición por la banda derecha.
Este domingo el entrenador ha trabajado a puertas cerradas junto jugadores como Paolo Guerrero, Luis Advíncula, Pedro Aquino, André Carrillo y Christofer Gonzales, quien fue el primero en llegar a Perú para quedar listo para el duelo de este jueves 12 de octubre, desde las 7:00 pm. en Santiago de Chile.
Contenido GEC