La selección peruana tiene buen juego y puede complicar a Brasil este jueves en su debut por la Copa América, pero el nivel en ascenso de la ‘Canarinha’ puede pesar más, opinó Lúcio horas antes del compromiso.
“Perú tiene un juego vistoso, complicado, que dará dificultad a Brasil, pero la selección (brasileña) llega con confianza para hacer bien las cosas”, señaló el exdefensor brasileño en diálogo con El Bocón.
La ausencia de Paolo Guerrero liderando el ataque de la bicolor también es relevante, destacó el excompañero del ‘Depredador’ y Claudio Pizarro en Bayern Múnich.
“El no tener a Paolo Guerrero, el jugador que referencia al fútbol peruano, hará mucha falta a su selección. Será difícil su ausencia. Es un gran jugador que lo ha demostrado en Europa y en Brasil”, agregó Lúcio, quien considera la selección brasileña tiene la obligación de volver a conquistar la Copa América bajo la dirección de Tite.
“Brasil está cada vez mejor, así que la Copa América será una buena competición para jugarla. Representarán bien a la selección, hay que ganarla”, sentenció el campeón del mundo en Corea-Japón 2002.