Mientras sus compañeros de la Sub 23 hacían un esfuerzo mental y físico para darle la contra a sus propios fantasmas, frente a Paraguay (3-2). A miles de kilómetros, en Lima, una de las llamadas a ser figura en este Preolímpico de Colombia, Kevin Quevedo, preparaba a su modo la previa para ver el duelo del equipo de Nolberto Solano, quien lo separó de este grupo por problemas con la disciplina.
Kevin Quevedo, uno de los goleadores de la Liga 1, era el jugador llamado aponer la cuota de desequilibrio en Colombia. Hoy lejos de esta realidad el jugador y sin equipo en su futuro imnediato preparó una parrillada en su casa y estuvo acompañado de su pareja y de otros amigos con quienes se tomó un selfie y lo compartió desde su cuenta de Instagram.
Carne, embutidos, papa ensalada formaban parte de la mesa de Kevin Quevedo, a pocos minutos que sus festejaran una victoria importante con la selección peruana y vuelvan a retomar el camino hacía uno de los cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Kevin Quevedo no fue el único que fue desafectado por problemas de disciplina en el equipo de Ñol. “La decisión de sacarlos (a Quevedo y Martín Távara) fue por un tema de inconducta”, comentó Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la selección peruana. A este acontecimiento le siguió su salida de Alianza Lima y hoy sin equipo el jugador tendría una última oportunidad para regresar al cuadro victoriano.
Hoy el abanderado de la selección peruana es Fernando Pacheco y ha sido el extremo quien ha piloteado a la Blanquirroja a su primer su primer triunfo en el Preolímpico ante Paraguay, y aún sueña con la clasificación a Tokio 2020.