Horas de preocupación, incertidumbre y molestia se viven en el interior de la Videna. A Juan Reynoso, técnico de la selección peruana, no solo se le cuestionan los malos resultados, sino también el mal juego del equipo, pocas ideas, haber olvidado el buen trato al balón y la confusión en la que entran sus jugadores.
Todo eso habrían sido razones suficientes para que un grupo de miembros del directorio de la Federación le pidiera al presidente Agustín Lozano que convoque a una reunión urgente para analizar la continuidad del DT. Trascendió que estaban decididos en cesar del cargo al popular ‘Cabezón’ antes del duelo frente a Venezuela.
Pero el titular de la FPF pidió calma, tener cabeza fría para decidir, pero ante la insistencia del grupo de directivos fue claro: una vez culminado el duelo ante la Vinotinto se reunirán para analizar el tema del seleccionador.
Mientras, los rumores de una inminente salida siguen circulando y con nombres de entrenadores que estarían en agenda. Desde Argentina se informó que Jorge Sampaoli sería uno de los que encabeza la lista de reemplazantes, se encuentra libre y eso facilitaría su llegada. Otro en la nómina sería el también argentino José Pekerman.
Un grupo del directorio de la FPF habría pedido salida de Juan Reynoso, pero titular Agustín Lozano aplazó reunión para después del partido con Venezuela .
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC