NECESITAMOS TRANQUILIDAD. Juan Reynoso reclamó airadamente las decisiones del árbitro venezolano Jesús Valenzuela, especialmente en jugadas divididas contra Franco Zanelatto y André Carrillo durante el primer tiempo del Perú - Argentina. Reacciones airadas que demuestran el duro momento que vive la selección peruana.
El entrenador de la blanquirroja no se mostró de acuerdo con las decisiones del juez y reclamo airadamente las divididas, sin embargo de poco o nada sirvieron dichas protestas.
Después de los dos goles de Lionel Messi, los reclamos tanto de Juan Reynoso como de los jugadores de la selección peruana disminuyeron, tal vez, porque reconocían la amplia superioridad del rival de turno.
No lo quieren más. El hincha peruano le retiró el crédito a Juan Reynoso y tras el primer tiempo con derrota ante la selección Argentina se escuchó un ensordecedor griterío en el Estadio Nacional exigiendo la salida del entrenador de Perú, antes que culmine la fecha 4 de las Eliminatorias 2026.
Finalizado el primer tiempo, y mientas los jugadores se dirigían al vestuario el grito de los hinchas fue ensordecedor en las cuatro tribunas “Fuera Reynoso, fuera Reynoso”, gritaban incesantemente los aficionados.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC