La novela presentó su último capítulo y la nueva serie ya presenta algunos avances. La FPF y Juan Reynoso, por fin, llegaron a un acuerdo y el entrenador oficialmente dejó de ser el técnico de la selección.
Trascendió que se llegó a esta instancia después que el DT entrara en razones y desistiera de cobrar el íntegro de su sueldo hasta diciembre del 2025, y que por una suma cercana a los 2 millones de dólares firmará la rescisión del contrato.
Y mientras el popular ‘Cabezón’ se estrechaba las manos con los directivos de la Videna, a manera de despedida, por la puerta principal ingresaba Pablo Betancur, empresario de Jorge Fossati. Eran las 3:42 p.m. cuando caminó raudo hasta la oficina de Agustín Lozano. Era momento de cerrar el tema de su representado. Su fichaje es inminente.
La reunión era para ordenar los papeles, la forma de pago y definir el vínculo del uruguayo como flamante conductor del ‘Equipo de todos’. Estas horas se trabaja para acelerar los trámites y se supo que dentro de la Federación hay el anhelo de que hoy mismo pueda ser anunciado como el hombre responsable de llevarnos al próximo Mundial.
Desde ayer, en San Luis, todos están durmiendo pocas horas.
Contenido GEC