De Barranco a San Luis puedes llegar en tren, en taxi o cometiendo una infracción. La juerga que se pegaron Christian Cueva y André Carrillo se pondrá hoy en el escritorio en una reunión de emergencia en la Videna. Se supo que el seleccionador Jorge Fossati y su comando técnico, junto a directivos de la Federación Peruana de Fútbol.
Entre ellos, Juan Carlos Oblitas, tendrán una reunión de la que surgiría un castigo para los involucrados. Todo apunta a que tanto el volante como el delantero no serían convocados para la fecha doble de setiembre, por Eliminatorias, donde nos cruzaremos contra Colombia, en casa, y Ecuador, en Quito.
Con ello, el ‘Nono’ quiere dejaren claro que así como respalda a sus futbolistas, tampoco le temblará la mano en caso de cualquier falta. Además, el entrenador no solo estaría decepcionado, porque ninguno de los dos involucrados se comunicó con él para disculparse, y en el caso de Cueva el malestar es mayor.
Esto porque el DT uruguayo fue quien respaldo al mediocampista llevándolo a la Copa América, pese a su falta de ritmo y no tener club en este momento. En la Videna no se descarta que los dos futbolistas puedan tener derecho a un descargo sobre el tema.
Contenido GEC