Gran molestia causó entre los aficionados ver a Christian Cueva y André Carrillo celebrando en una discoteca de Barranco, a solo pocas horas del regreso de la selección peruana al país, tras la pronta eliminación de la Copa América. Por ello existía gran expectativa de los aficionados por conocer la postura de Jorge Fossati sobre este caso, en la prinera conferencia que brinda tras su participación en dicho torneo.
El entrenador fue claro en decir que no se pronunciará sobre los futbolistas cuando no están bajo sus órdenes. “No me voy a referir a ningún caso en especial cuando no están bajo nuestras órdenes, es lo que hace cada uno con su vida. Observamos en general cómo se comportan acá o allá, no para juzgarlos como personas”, manifestó.
Eso sí, en general, aclaró que si estas salidas afectan el rendimiemto de los seleccionados no volverán a ser convocados.
“Hacer lo que hicieron no atenta contra la vida profesional de ellos porque al otro día o a la otra semana no tenían que jugar”, manifestó ‘el Nono’ Jorge Fossati.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC