
En la ‘Madre patria’, un joven empieza a forjar su futuro, pero sin olvidar la patria. En el torneo de Reservas de España, el G. Tarragona, ha obtenido el título nacional y entre sus filas, jugando de titular, se encuentra el volante Thiago Lorenzani Moret, mide 1,87 m. y zurdo. Su padre es argentino, su madre peruana y él es español. Los éxitos van llegando, pero él tiene un objetivo: defender los colores de la selección peruana.
Thiago, ¿el primer título de tu carrera?
Fue una alegría especial este primer campeonato en mi carrera, pero también tengo la satisfacción de cumplir con el equipo que confió en mí.
¿La clave para alcanzar tremendo galardón?
Hicimos un gran equipo, porque todos los compañeros nos tratamos con respeto. Nos llevamos muy bien fuera de la cancha y eso nos ha hecho muy sólidos.
¿A qué jugador te gustaría emular?
Yo admiro desde siempre a Andrés Iniesta, un jugador de mucha calidad y en el campo de juego trato de hacer sus jugadas cuando tengo la pelota.
¿Le miras sus videos en Youtube?
Siempre lo observo, pero también me gusta saber de su comportamiento fuera de las canchas, como se cuidó para alcanzar todos sus objetivos.
¿No eres de ir a fiestas?
No me llama la atención. Lo mío es estar en casa, salir con amigos a comer, el cine, también soy de complementar los entrenamientos yendo al gimnasio.
¿A qué hora sueles dormir?
A las diez de la noche como máximo, porque yo estoy de pie a las siete de la mañana.

Así como estás jugando, te podrían llamar de la selección de España
Lo mío es jugar por el Perú. Quiero vestir los colores de mi selección, porque la siento mía. Tierra que mi madre me enseñó a amar y cuando fui con ella a Lima, la quise más.
O sea, descartado si te buscan de ‘La madree patria’
Mi gran sueño es vestir los colores del Perú.
¿Estás lesionado?
El último partido no pude jugar por un inconveniente en el brazo, pero solo fue por precaución.
Un gran abrazo
Otro para ustedes.










