Llegó el más esperado. Gianluca Lapadula completó el grupo de los 24 convocados y fue el encargado de darle la bienvenida al plantel en la concentración de Perú en Osaka. El goleador fue Cagliari tuvo su primera práctica con sus compañeros que salieron en banca ante Corea del Sur y demostró que está listo para reclamar a Paolo Guerrero su puesto en la ofesiva este martes ante la selección de Japón en el Estadio de Fútbol de Suita.
“Yo quiero agradecer a toda la selección y al profe Reynoso por darme algunos días más de descanso y yo ya estoy listo para jugar”, sentenció el goleador que llega de hacer una campaña histórica con Cagliari para regresar a la Serie A.
El delantero reconoció que vio el partido de Perú ante Corea del Sur en Osaka y festejó el triunfo de la ‘Blanquirroja’. “Me gustó mucho el partido y el resultado, somo un equipazo y un gran grupo, esa es la cosa más importante”, expresó.
El jugador también dejó una gran impresión sobre el grado de pertenencia que expresó con la ‘Blanquirroja’. “El martes tengo mi último partido con mi selección y luego vendrán las vacaciones. Aún tengo dos años más de contrato con Cagliari, así que ahora solo pienso jugar y después vendrán las vacaciones”, añadió.
El goleador reconoció su felicidad tras conseguir el ascenso a la Serie A. “Creí mucho en este objetivo, por eso me siento muy feliz por eso. Los sueños no solo hay que creer en ellos, sino trabajarlos porque con trabajo se logra cualquier cosa”, reflexionó.
Contenido GEC