Gianluca Lapadula está de vuelta y si hay algo que caracteriza al delantero de la selección peruana es su sinceridad. El ‘Bambino’, desde Osaka, confesó su momento doloroso que aun carga con la bicolor y también habló sobre la posibilidad de haberse puesto la casaquilla blanquiazul.
‘Lapagol’ no esquivó ninguna pregunta, incluso una que buscaba saber la verdad sobre una propuesta desde para jugar la Liga 1 con la casaquilla de Alianza Lima. “Que yo sepa no. Yo no se nada sobre ese tema”, expresó el jugador quien deja esos temas en manos de su representante.
Asimismo, el goleador confesó que hace un año guarda un sentimiento doloroso con la selección. “El sufrimiento de ese partido contra Australia sigue conmigo y se ha quedado conmigo. Es algo que me empuja más y es algo que quiero tener conmigo hasta el último partido de la clasificatoria, porque me costó mucho y creo que nos puede llevar a sacar algo más”, dijo con resiliencia.
El goleador que ya entrena con la selección reconoció que esta en buen estado y listo para reclamar ‘la nueve’ a Paolo Guerrero. “Yo quiero agradecer a toda la selección y al profe Reynoso por darme algunos días más de descanso y yo ya estoy listo para jugar”, puntualizó.
Gianluca Lapadula también contó que vivió el partido ante Corea del Sur desde Osaka. “Me gustó mucho el partido y el resultado, somo un equipazo y un gran grupo, esa es la cosa más importante”, expresó.
Contenido GEC