Gianluca Lapadula se marchó a su estilo, con una sonrisa llena de confianza en el futuro de la selección peruana y con la firme promesa a los hinchas de volver a hacerlos vvir a una nueva Copa del Mundo esta vez en Estados Unidos, Canadá y México 2026.
El delantero contó cómo se sintió alternar con Paolo Guerrero desde el inicio. “Fue la primera vez que jugué con Paolo y de verdad me sentí muy cómodo, en el segundo tiempo con una manera diferente también me sentí cómodo. Creo que ha sido el partido donde he sentido más cómodo con él”, contó el ‘Bambino’.
Este último resultado no significa nada para ‘Lapagol’, pues su mente está puesta para lo que viene en setiembre. “Yo tengo un solo un objetivo en este momento y es clasificarnos al mundial, es la cosa más importante para mí”, reveló su objetivo para los próximos tres años.
El goleador está confiando en la calidad del plantel que disputará las Eliminatorias 2026. “Hay muchos jugadores muy buenos y además tiene que incorporarse otros más en el campo y hay un gran grupo. Ayer hemos hecho un gran partido y me gustó mucho”, añadió.
Finalmente, el ítalo-peruano descartó una próxima visita al Perú, debido a un tema médico. “Tengo pocos días libre, porque me operaré la nariz el 10 de julio y entonces me quedaré en Italia”, finalizó.
Contenido GEC