TODO QUEDÓ ATRÁS. El defensor colombiano del Cagliari, Yerry Mina, dejó atrás la polémica que tuvo el último fin de semana con el ítalo-peruano Gianluca Lapadula, con el que discutió aparentemente porque el delantero no lo dejó patear un penal de su equipo.
El encuentro, donde los rojiazules consiguieron el triunfo y aseguraron su permanencia en la Serie A de Italia, tuvo un momento tenso al momento de decretarse un penal a favor del Cagliari que tuvo como protagonistas a ambos jugadores.
Y es que, si bien la falta fue contra el popular ‘Bambino’, Mina quiso encargarse de patearlo, sin embargo, el jugador de la selección peruana pidió el balón, lo que generó el reclamo del colombiano, quien, para sorpresa de muchos, encaró y amenazó por no dejarlo patear.
Días después de lo acontecido, Yerry Mina publicó por medio de sus redes sociales una fotografía con Lapadula, ambos provistos con la indumentaria del Cagliari y abrazados con una gran sonrisa en sus rostros. “Gianluca Lapadula. El androide!!”, escribió Mina junto a unos emoticones con las banderas de Perú y Colombia y un apretón de manos en medio.
Esta publicación fue también compartida por el ‘Bambino’ quien agregó el apodo del jugador ‘Panita’ y un emoticón con una guiñada de ojo. Con esto dejaron atrás la polémica del último fin de semana, quedando sólo la celebración de la permanencia en el fútbol profesional de Italia.
Gianluca Lapadula fue el predestinado de anotar un gol histórico para el Cagliari y fue el esperado 2-0 ante Sassuolo, que le significó al equipo italiano salvar la categoría en la jornada 37 de la Serie A.
El triunfo de visita puso a Cagliari, con 36 puntos, e inalcanzable para los demás equipos que pelean la baja. Los festejos con la barra visitante fue memorable, así como el abrazo con su entrenador Claudio Ranieri.
Contenido GEC