La falta de resolución del contrato de Juan Reynoso ha hecho que desde la Videna se establezcan diálogos no oficiales para buscar al nuevo entrenador de la selección peruana. Ha sucedido con Jorge Fossati y también con Gabriel Milito, exentrenador de Argentinos Juniors, quien habría decidido no aceptar esta esta posibilidad.
Desde argentina el periodista César Luis Merlo, reconoció que desde Perú directivos de la FPF se habría contactado con el estratega exponiendo la situación de la selección peruana, pero el exjugador del Barcelona FC agradeció el interés y le explicó las razones por la que no aceptaba dicho ofrecimiento.
“Perú sondeó a Gabriel Milito para que sea el entrenador de la selección. La negociación no se profundizó, pero por lo que pude averiguar, la intención de ‘Gaby’ es tomar un proyecto en un club más grande”, contó el periodista e influencer desde su cuenta de Instagram.
Desde San Luis apostaban por la dinámica ofensiva del juego del joven entrenador argentino, del que también se ha comentado que tiene un buen manejo del vestuario, sostenido en su paso por el Barcelona FC. Una propuesta mucho más arriesgada ante el estilo que hoy van a buscar con Jorge Fossati a Montevideo.
Tras su salida de Argentinos Juniors, Gabriel Milito está a la espera de concretarse una oferta importante en el fútbol argentino, como Boca Juniors, sin embargo, se conoció que un club de Brasil (Cruzeiro) y México (Toluca) también estarían detrás de los servicios del joven entrenador de 43 años.
Contenido GEC