André Carrillo se encuentra en medio de la controversia. Tras la eliminación de la Selección Peruana de la Copa América 2024, donde el equipo quedó en el último lugar con apenas un punto, el delantero -junto a Christian Cueva- fue visto en una discoteca limeña en la madrugada del pasado lunes. Aunque los futbolistas ya estaban de vacaciones, este hecho no fue bien recibido, por una parte, de la hinchada de la Bicolor, que criticó la actitud del jugador del equipo de Jorge Fossati.
André Carrillo se defiende tras ser captado en disco tras eliminación
Ante esta situación, André Carrillo rompió su silencio y defendió su derecho a disfrutar de su tiempo libre. En una entrevista reciente con el exfutbolista Percy Olivares, el delantero del Al-Qadisiyah expresó su frustración por las expectativas y las críticas sobre su vida personal.
“Yo tengo un mes de vacaciones al año, por venir a la selección se corta a dos semanas y encima tengo que aguantar a la gente que no quiere que salga; yo hago lo que quiero, a mí me encanta salir de fiesta. En la selección no nos pagan, uno viene por amor”, afirmó Carrillo, dejando clara su postura.
Carrillo también mencionó que disfruta de pasar tiempo con su familia y amigos: “Yo tengo familia y amigos. Quiero pasar tiempo agradable. A mí me encanta salir de fiesta. A mí me encanta. Cada vez que tenga oportunidad de salir, voy a salir, con mi mujer, amigos o con quien yo quiera”, agregó en declaraciones que ya se habían hecho públicas anteriormente.
El delantero subrayó que, cuando no está vistiendo la camiseta de la Blanquirroja, una de sus actividades favoritas es estar con sus seres queridos: “¿Por qué voy a dejar de hacer cosas que a mí me gustan si las puedo hacer?”, exclamó.