El entrenador de la selección peruana está decidido a que no le cuelguen más el cartel de ‘ratonero’ y ha optado por presentar un equipo que, en el papel, apostaría por un juego ofensivo y con mucha dinámica en el mediocampo con novedades en el equipo titular como Joao Grimaldo y Piero Quispe. Además de sorprender con la presencia de Gianluca Lapadula desde el arranque en el Hernando Siles de La Paz.
El entrenador entregó unas horas antes a los organizadores la lista con los once jugadores inicialista con: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Franco Zanelatto, Piero Quispe, Joao Grimaldo y Gianluca Lapadula.
El DT de Perú sorprende a con ocho cambios respecto al partido con Argentina y para ellos hace variante en la defensa con la presencia de Alexander Callens en lugar de Luis Abram.
En la volante el estratega ha decidido darle un dolor de cabeza a los rivales con la presencia de los habilidosos jóvenes Franco Zanelatto, Piero Quispe y Joao Grimaldo, elementos que tiene la tarea de desbordar y buscar la posición de Guanluca Lapadula con la misión de conseguir la hazaña en La Paz.
En desarrollo...