El sueño de Alexander Succar, de volver a la Videna y recibir la ‘canasta roja’, con su ropa de entrenamiento en la selección peruana se terminó. El delantero de Universitario de Deportes ha recibido la documentación que lo certifica como cuidadano de Líbano y en Beirut lo esperan para jugar las Eliminatorias 2026.
“La Asociación Libanesa de Fútbol obtuvo hoy el certificado de inscripción del jugador Alexander Succar y está a la espera algunos dias para que se complete el proceso para su incorporación a la selección nacional”, compartió la federación libanesa desde sus redes solciales.
Distinta es la situación de su hermano, Matías Succar, delantero de Carlos A. Mannucci, quien fue convocado por Juan Reynoso y en tras su llegada a la Videna, evitó dar mayores alcances sobre la nueva situación de su hermano en las Eliminatorias 2026.
El delantero norteño, que también tendría a la espera su documentación en la Asociación Libanesa de Fútbol, contó que su hermano aún no ha comunicado oficialmente su decisión a la familia. “Él no ha tomado ninguna decisión todavía. Lo que él piensa sobre esto, queda entre nosotros”, comentó Matías Succar.
Contenido GEC