Un nuevo llamado de emergencia tuvo que hacer Ricardo Gareca. Esta vez fue Luis Abram, zaguero de Velez Sarsfield, quien complicó al entrenador de la selección peruana al no poderse recuperar de una lesión muscular tras la última fecha del torneo argentino y su lugar será ocupado por Wilder Cartagena.
El departamento médico de la selección peruana confirmó que Luis Abram no estaba en condiciones para viajar a Miami, debido a problemas físicos. Rápidamente, Ricardo Gareca, articuló el llamado del zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Wilder Cartagena.
Esta es la tercera baja por lesión que experimenta la selección peruana de cara a los amistosos ante Chile y Estados Unidos. Primero fue Miguel Araujo, luego Jefferson Farfán y Cristian Benavente.
"La Federación Peruana de Fútbol informa a la opinión pública que el jugador Luis Abram del Vélez Sarsfield no participará de la convocatoria para los partidos amistosos ante Chile y Estados Unidos, debido a una dificultad física. El Comando Técnico de la Selección de Mayores ha dispuesto la convocatoria del jugador Wilder Cartagena del Tiburones Rojos de Veracruz".