Con nueve cambios, Nolberto Solano anunció este jueves la convocatoria de la selección peruana sub 23 al segundo microciclo de preparación que el equipo que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019 tendrá en la Videna. La novedad es el llamado de Andy Polar, uno de los mejores jugadores del campeonato.
El volante de Binacional de Juliaca, está en la lista de 25 jugadores llamados por el entrenador de la bicolor para ser parte de los entrenamientos que se llevarán a cabo en la Videna desde el lunes 6 hasta el miércoles 8 de mayo.
Pero no es la única novedad. Nolberto Solano ha decidido cambiar la nómina con ocho jugadores, dejando de lado en este llamado a carlos Cáceda, Gianfranco Chávez, Aldair Fuentes, Leonardo Mifflin, Jesús Pretell, Gerald Távara, Kevin Quevedo, Hideyoshi Arakaki y Fernando Pacheco.
En su lugar han sido convocados Massimo Sandi (portero de la última selección peruana sub 17), Marco Saravia, Kevin Moreno, Cristian Carbajal, Brayan Velarde, Andy Polar, Shon Sánchez, Erick Perleche y José Rivera.
Ellos se tienen que presentar a la Videna para el segundo microciclo de trabajos de la selección peruana sub 23 que se alista para representar al país en los Juegos Panamericanos Lima 2019.