La selección peruana ha despertado la locura en todos los hinchas quienes esperaron largas horas para recibirlos en el aeropuerto 'Jorge Chávez', tras conseguir el subcampeonato de la Copa América 2019. El terminal aéreo fue invadido por cientos de fanáticos y Renato Tapia sabía salir de ahí, por su cuenta, era casi imposible es por eso que improvisó un escape perfecto.
Christian Cueva sorprendió trepando las rejas para saludar a los hinchas, como una de las locuras que aplaudieron los fanáticos y Renato Tapia no se quedó atrás. El volante de la selección peruana hizo detener el bus de la 'Blanquirroja' en el crucero de la avenida La Marina y Rafael Escardó, para abordar otro transporte.
El 'Capitán futuro' pidió el permiso de Ricardo Gareca para bajar con su maleta en este popular paradero de San Miguel para abordar la camioneta de su representante, y en cada momento fue resguardado por un contingente policial
Se conoció que Renato Tapia seguirá algunos días en Lima, para luego regresar a Holanda y unirse a la pretemporada de su club el Feyenoord que en los próximos días anunciaría su venta a otro club de Europa.