Entre aplausos, así llegó la selección peruana este jueves a nuestra capital, después de cobrarse una esperada revancha con la selección de Brasil a la que derrotó en su segundo amistosos por la fecha FIFA, en Los Ángeles, con gol de Luis Abram.
La delegación de la selección peruana que arribó a Lima estuvo compuesta por el entrenador Ricardo Gareca y los seis jugadores que militan fútbol nacional: Pedro Gallese, Kevin Quevedo, Carlos Cáceda, Christofer Gonzales, Patricio Álvarez y Aldo Corzo. Luis Abram, autor del gol, abordó un vuelo directo hasta Buenos Aires.
Ya en tierras peruanas, los jugadores se unirán a sus clubes para continuar con los trabajos y volver a la actividad en el Torneo Clausura, a la expectativa de la próxima convocatoria con miras a la fecha FIFA de octubre.
La selección peruana tiene pactado dos compromisos amistosos contra Uruguay el próximo mes. El 11, ambos conjuntos se verán las caras en Montevideo y, cuatro días después, el encuentro se llevará a cabo en Lima.