Raúl Ruidíaz, delantero y goleador campeón con los Seattle Sounders, llegó con aroma de éxito a Miami luego de un vuelo de seis horas, llegó hasta la concentración de la selección peruana para ponerse ala ordenes de Ricardo Gareca para afrontar los amistosos ante Colombia y Chile
"Estoy muy feliz, muy emocionado por lo que viví", dijo a su llegada al aeropuerto de Miami. "Este título es algo muy importante en mi carrera pero esa alegría solo me duró dos días. Ahora hay que ponernos en modo selección y ponernos a trabajar para cerrar bien el año".
El delantero peruano de Seattle Sounders habló del buen momento en el que llegan los seleccionados a esta convocatoria y el crecimiento del universo de jugadores convocables para reemplazar a nombres que eran fijos para Gareca como André Carrillo y Christian Cueva.
"Es importante que eso pase. Creo que todos hemos demostrados que queremos y estamos en condiciones de estar en la selección. Solo nos queda trabajar y regalarle una alegría a los hinchas en estos amistosos".
Raúl Ruidiaz, además dio detalles de lo que fue alzar la MLS Cup con los Sounders el último domingo y la presencia de sus hijos en los festejos por el campeonato.
"La verdad que todo fue increíble. Celebrar con mis hijos, mi sobrino y mi hermana. Ellos siempre entran a campo cuando somos locales. Pero acabado el partido, los busqué y fue lo más lindo que me pudo pasar".
Sus compañeros de la selección no tardaron mucho en felicitarlo. "Me mandaron muchos mensajes y, de verdad, eso es muy emocionante".
Raúl Ruidiaz ya se encuentra en Miami con la selección, a la que vuelve tras su ausencia en la convocatoria pasada. Como campeón de la MLS y goleador de su equipo, la 'Pulga' ahora quiere picar con la bicolor