Raúl Ruidíaz, delantero de la selección peruana, y uno de los candidatos a reemplazar a Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia 2018, es ademas uno de los jugadores que más se ha revalorizado antes que empiece la copa del mundo.
El pase de Raúl Ruidíaz tenía un valor nada despreciable de 450 mil dólares cuando jugaba en Melgar de Arequipa, hace poco más de 2 años. En aquella época, Ricardo Gareca convocó a la “Pulga” por primera vez a la selección peruana y su ascenso económico parece no tener límites, pese a que aun no empezó el mundial de Rusia 2018.
La realidad para Raúl Ruidíaz después pues de casi tres años y con la clasificación a Rusia 2018 y su cartel de máximo goleador en el Monarcas y en el fútbol mexicano, el valor de su carta pase hoy es de 5 millones de dólares.
Con este crecimiento de 900 por ciento, Raúl Ruidíaz, buscará demostrar su valor con la selección peruana en Rusia 2018. Por el momento la ausencia de Paolo Guerrero abre una posibilidad en el esquema de Ricardo Gareca.