La selección peruana tendrá dos amistosos en noviembre. Foto: FPF.
La selección peruana tendrá dos amistosos en noviembre. Foto: FPF.

La era de Juan Reynoso en la inició con una derrota (0-1) ante México y una goleada sobre El Salvador (4-1) en una gira por Estados Unidos. Los encuentros amistosos de cara al inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 continuarán en la próxima fecha FIFA.

MIRA TAMBIÉN:

De acuerdo con el periodista Jampool Cuadros de América TV, la ‘Blanquirroja’ enfrentará a Paraguay en Lima 16 de noviembre en Lima y, tres días después, visitará a Bolivia en Santa Cruz. “La convocatoria sería con futbolistas extranjeros”, escribió el comunicador.

Tanto la ‘Albirroja’ como la ‘Verde’ tampoco alcanzaron cupo para el Mundial de Qatar 2022. Por eso, estos compromisos servirán como preparación para el inicio de los partidos clasificatorios.

Es importante mencionar que, hace algunos días, Juan Carlos Oblitas, quien ejerce de director general de la FPF, adelantó que se evaluaba la posibilidad de enfrentar a Paraguay noviembre. Así lo explicó durante una conversación con América Deportes.

Por su parte, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, señaló que se analizaba un partido frente a la ‘Blanquirroja’. “Vamos a iniciar un microciclo de cara a lo que será la próxima fecha FIFA porque vamos a tener un compromiso amistoso. Muy probablemente va a ser con la selección de Perú y el encuentro sería en la ciudad de Santa Cruz”, comentó para los medios de su país.

TE PUEDE INTERESAR: