Preocupación en la selección peruana ha causado una lesión que sufrió el guardameta Pedro Gallese en la mano izquierda y que le impidió terminar las prácticas de hoy en el Cusco. Se teme que este golpe ponga en peligro su presencia en el encuentro ante la selección boliviana del jueves por las Eliminatorias Rusia 2018.
El arquero recién se había integrado a los trabajos de aclimatación en la altura. Todo transcurría con normalidad, cuando Gallese lanzó un grito de dolor.
Resulta que el guardameta no calculó bien como tomar el balón y terminó con los dedos meñique y anular, de la mano izquierda, golpeados.
Pedro Gallese tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de la selección peruana y no pudo terminar las prácticas.
Ante esta situación se temió que el Gallese no pueda estar frente a la selección boliviana, el jueves, ni el martes ante Ecuador en Lima.
Recordemos que los otros dos goleros convocados por el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, son José Carvallo (UTC) y Carlos Cáceda (Universitario)
MÁS DEPORTES:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.