Susto en la selección peruana. En su cuarto día de trabajo Ricardo Gareca, se mostró preocupado debido a que algunos jugadores que recién llegaron desde el extranjero y otros más se encuentra sentidos de cara a los duelos de la próxima semana ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018.
Las posibles bajas en la selección peruana serían: Paolo Guerrero (con una molestia en el hombro izquierdo) Joel Sánchez (Con una contusión en el tobillo) Luis Advíncula (Con una fatiga muscular) y Luis 'Beto' Da Silva (también con problemas musculares), no pudieron trabajar con normalidad en esta cuarta sesión.
El médico de la selección peruana, Julio Segura aclaró el panorama. “El último partido que disputó con su equipo le dejó una contusión en el hombro izquierdo. Ese es el diagnóstico. Está adolorido y vamos a ver cómo evoluciona. El lunes (mañana) haremos un examen. No puedo adelantarme a decir si juega o no”.
Paolo Guerrero también habló sobre su lesión. “No es nada grave, pero tengo mucho dolor, espero hacer una buena rehabilitación”, comentó el capitán de la selección peruana.
Por la mañana Paolo Guerrero, Luis Advíncula y Christian Cueva arribaron a la capital y desde el aeropuerto se trasladaron hasta la Videna para almorzar con el grupo y por la tarde sumarse a los trabajos pensado en la fecha doble por las Eliminatorias Rusia 2018.