Las madres de los 23 jugadores de la selección peruana que se encuentran en Europa finalizando su preparación para el Mundial Rusia 2018 asistieron esta noche a una misa de agradecimiento en la iglesia Las Nazarenas, en el Centro de Lima.
Entre las asistentes figuraban Thaísa Leal y 'Doña Peta', novia y madre de Paolo Guerrero, respectivamente, así como Nancy Cortijo, madre de Renato Tapia; Licia Peralta, madre de Edison Flores; Susana Sánchez, madre de Pedro Aquino, entre otras.
El sacerdote dedicó unas palabras tanto al inicio de la ceremonia como en la homilía a los seleccionados y a sus madres, bendiciéndolos y elevando plegarias para que el equipo de todos nos continúe entregando alegrías durante el Mundial Rusia 2018.
Previo al acto litúrgico, Doña Peta dijo que vino a agradecer toda la ayuda divina que ella y su familia sintieron durante la compleja situación que vivió Paolo Guerrero, que incluso tuvo en vilo al país con la posibilidad de que no pudiera jugar la Copa del Mundo.
La novia y la mamá de Paolo Guerrero fueron conducidas a un lugar separado dentro del templo hasta que comenzara la misa, ya que su presencia congregó a una abultada cantidad de seguidores que pugnaban por ver y hablar con ellas.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.