Ricardo Gareca no deja un detalle al azar. El entrenador de la selección peruana decidió que sea el Hotel Lowen Montafon en la ciudad de Schruns, la localidad donde Perú encuentre la calma para afrontar el reto de Rusia 2018. Precisamente, en este lugar Paolo Guerrero se reencontrará con sus compañeros, entre ellos su compadre Jefferson Farfán y el DT de la bicolor, luego que el Tribunal Federal Suizo suspendiera la sanción dada por el TAS.
La selección peruana se preparará en Austria para un nuevo amistosos este 3 de junio ante Arabia Saudita, partido en el que estaría Paolo Guerrero, ya que según Edwin Oviedo, el capitán de la blanquirroja se pondrá a la orden del 'Tigre' e inmediatamente entrenará con el equipo. Después Ricardo Gareca preparará su último encuentro ante Suecia para finalmente viajar a Moscú y preparar su debut en Rusia 2018 ante Dinamarca.
Fiel a sus cábalas, Ricardo Gareca, usará las mismas habitaciones que utilizó la selección española cuando se concentró aquí antes de levantar la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010. Dos años después Vicente del Bosque, regresó allí para preparar la Eurocopa 2012 que también levantó. El DT espera que esto alimente la suerte de la selección peruana.
El escenario que ha elegido la selección peruana brinda todas las comodidades para un equipo de primer nivel, como campos de entrenamiento, gimnasio, dos piscina, Spa y campos para caminar y desestresarse antes del mundial Rusia 2018. Schruns es una localidad con solo 3 000 habitantes que podría adoptar a los pupilos de Ricardo Gareca.