Luis Advíncula se encuentra mentalizado en el partido ante Nueva Zelada y también para el repechaje. Sin embargo, el lateral derecho de la selección peruana siempre está atento a su familia y, por eso, aprovechó un espacio en los entrenamientos para pasar tiempo con sus hijos.
El futbolista de Boca Juniors detalló en sus redes sociales que se reencontró con sus pequeños luego de seis meses. “Más emocionado”, escribió el popular ‘Bolt’ en una de las historias de Instagram.
Luego, el jugador publicó un video que muestra el preciso instante en el que recibe a sus hijos en Barcelona y los abraza. Ellos protagonizaron una emotiva escena que luego se volvió viral.
De esa manera, Luis Advíncula llegará motivado a la repesca. Aunque, en los últimos días, ha entrenado diferenciado debido a que se recupera de una lesión muscular, no obstante, los hinchas esperan que el ‘Rayo’ llegue en óptimas condiciones a la repesca.
Nuevo ensayo
La selección peruana completó el quinto día de trabajos en Barcelona. Tras las labores en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, el equipo nacional confirmó que tendrá un ensayo más antes del repechaje intercontinental. El lunes 6 de junio, el elenco del ‘Tigre’ Gareca tendrá un partido de práctica ante la escuadra Sub-20 del Club Sabadell.
Previamente, la Bicolor, el domingo 5 de junio (10 y 30 de la mañana en nuestro horario), se verás las caras contra Nueva Zelanda en el estadio RCDE del club Espanyol de la Primera División de España.
Luego, el duelo más esperado se desarrollará el lunes 13 de junio frente al ganador del partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos (juegan el 7 de junio) por el pase al Mundial Qatar 2022. Ese duelo será en el estadio Ahmad bin Ali de Catar desde la 1 de la tarde, en Perú.