La selección peruana continúa sus entrenamientos en la ciudad de Austria de Schrun y el ánimo de nuestros futbolistas está al tope. Risas, clima distendido y tranquilidad fue lo que se observó el día de hoy tras la victoria frente Arabia Saudita por 3-0.
Sin embargo, un invitado especial estuvo el día de hoy casi al finalizar la práctica. Ricardo Gareca sabía que después de las 5 y media de la tarde en Austria se venía la tormenta. Y así fue.
Nuestra selección peruana entrenó durante la tarde en Austria y posteriormente empezó la lluvia que luego trajo truenos y mucho frío. Actualmente, la temperatura en Schruns es de 19 grados y la probabilidad de precipitaciones es de 85%.
Según el portal web de Accuweather, la temperatura de Schruns descenderá hasta los 12 grados centígrados durante la madrugada y mañana tendrá un clima soleado.
Sin dudas, una buena noticia para Ricardo Gareca para continar con los entrenamientos de nuestra selección peruana previo a su viaje a Suecia para afrontar su último partido amistoso.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.