La selección peruana, que inició su nueva etapa con un mal sabor de boca después de dos derrotas ante Holanda y Alemania, arribó a nuestra capital por la tarde y de inmediato se dirigieron hasta la Videna para volver rápidamente a sus clubes de origen e insertarse nuevamente en el Torneo Clausura.
Ricardo Gareca evitó el diálogo con la prensa, pero si lo hicieron algunos jugadores de la selección peruana como: Nilson Loyola, José Carvallo y Christian Ramos, jugador de Al Nassr de la Liga Saudita, quien llegó hasta Lima por un tema familiar.
Junto al zaguero lo hicieron los jugadores de Sporting Crsital, Hotacio Calcaterra, Patricio Álvarez, Johan Madrid y Marcos López, las caras nuevas de la selección peruana.
"Creo que el equipo ha madurado y siempre hay que mejorar, pero me quedo conforme con el equipo en general. Ahora hay que preparase bien para lo que viene. Esperemos que en octubre cambie la cosa, pues la idea es seguir mejorando", dijo José Carvallo, arquero de la selección peruana.
En tanto, Nilson Loyola, una de las apuestas de Ricardo Gareca para este proceso, reconoció la entrega del equipo. "El equipo se porto a la altura de los amistosos. La verdad fueron partidos muy difíciles y nos enseña a corregir errores y seguro que el profesor tomará sus conclusiones. Tuve oportunidad lo hice bien jugué en una posición más adelantada, pero me sentí cómodo", resumió el polifuncional jugador de la selección peruana,