Miguel Araujo abandonó el partido de Talleres ante Patronato por una lesión en la rodilla que no solo preocupó a los fanáticos del equipo de Córdoba, sino que además a Ricardo Gareca y a los hinchas de la selección peruana.
Miguel Araujo, convocado para los amistosos de la selección peruana, en octubre, ante Chile y los Estados Unidos, sintió demasiado dolor en su rodilla izquierda en final del primer tiempo, tuvo que ser atendido a un lado del campo y no volvió a ingresar en el duelo que Talleres cayó 2-1 ante Patronato por la fecha 7 de la Superliga Argentina.
Ganar un balón aéreo fue fatal para Miguel Araujo, pues cuando cayó, trastabilló y la rodilla izquierda asimiló el impacto. Hoy, el cuerpo médico realizará una resonancia al jugador de la selección peruana para determinar si podría acudir al llamado de Ricardo Gareca.
La selección peruana afrontará este 12 de octubre un amistoso con la selección de Chile en Miami (Hard Rock Stadium) y este 16 octubre con los Estados Unidos, en Connecticut (Pratt & Whitney Stadium at Rentschler Field).