Jefferson Farfán arribó la noche del viernes a Lima y este sábado se incorporará a los entrenamientos de la selección peruana en la Videna para los dos amistosos internacionales de preparación con miras al Mundial de Rusia 2018.
La ‘Foquita’ jugó el jueves con Lokomotiv, que cayó 5-1 con Atlético de Madrid por la Europa League. Apenas acabó el compromiso, Jefferson Farfán subió al avión que lo trasladó de Moscú hacia Ámsterdam y de allí enrumbó a nuestra capital.
A las 8:15 p.m. Jefferson Farfán pasó por Migraciones y salió por Aduanas para evitar a la prensa. Su silueta cubierta con una casaca amarilla fue lo único que se alcanzó a ver, pero algunos afortunados hinchas lograron arrancarle unos saludos.
La selección peruana tiene previsto el domingo viajar a Estados Unidos con un grupo de jugadores, ya que el resto se les unirá directamente. La blanquirroja enfrentará a Croacia el 23 de marzo en Miami y cuatro días después, hará lo propio ante Islandia en Nueva Jersey.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.