Gianluca Lapadula regresó al país este lunes para sumarse a la selección peruana, sin pasar desapercibido desde que llegó al aeropuerto Jorge Chávez.
El delantero del Benevento arribó junto a Luis Abram y recibió la calurosa bienvenida de un grupo de hinchas, siendo aplaudido y ovacionado en su salida rumbo al hotel de concentración de la bicolor en Miraflores.
Lapadula encara la fecha triple de Eliminatorias de septiembre. Si bien el jugador nacional está suspendido para el cotejo con Uruguay por acumulación de tarjetas amarillas, estará disponible para los otros dos encuentros de la ‘Blanquirroja’ ante Venezuela y Brasil.
Los hinchas de la selección no olvidan el papel del atacante ítalo-peruano en la Copa América, donde la selección peruana tuvo en Gianluca Lapadula a su máximo artillero.
Lapadula esta vez podría compartir equipo con Paolo Guerrero, quien también se sumará en las próximas horas a los trabajos del cuadro nacional bajo la dirección de Ricardo Gareca con miras al retorno de las Eliminatorias.